Ya hubo uno así, el del XIII...aunque el matiz fuera hereditario y no electo Pero un pueblo que elige a su parásito de esa forma es como tener un reino en el subsuelo. Soterrado éste durante ese tiempo, todos y cada uno de sus trepas lucharían por ser los siguientes. Tal vez de esa forma la intrigas de palacio se llevasen a más de uno por delante y el pueblo lo pudiera contemplar por una vez a carcajadas, o no. En una sociedad de ese tipo me sobran algunos; o el senado o el primer ministro. Hay organizaciones de estado en las que una de esas figuras no son necesarias.
Ya hubo uno así, el del XIII...aunque el matiz fuera hereditario y no electo
ResponderEliminarPero un pueblo que elige a su parásito de esa forma es como tener un reino en el subsuelo. Soterrado éste durante ese tiempo, todos y cada uno de sus trepas lucharían por ser los siguientes. Tal vez de esa forma la intrigas de palacio se llevasen a más de uno por delante y el pueblo lo pudiera contemplar por una vez a carcajadas, o no.
En una sociedad de ese tipo me sobran algunos; o el senado o el primer ministro. Hay organizaciones de estado en las que una de esas figuras no son necesarias.